Sting firmó un contrato varios años con All Elite Wrestling. (Twitter: Tony Schiavone)
Sting firmó un contrato varios años con All Elite Wrestling. (Twitter: Tony Schiavone)

, uno de las figuras más importantes de la historia de la lucha profesional, regresó al ring esta vez en la empresa de lucha libre , que es considera por muchos como la única empresa considerada capaz de competir con la poderosa WWE.

LEE: REPORTAN EL PRIMER FALLECIDO POR PROTESTAS EN PARO AGRARIO

Todo ocurrió en el programa AEW Dynamite: Winter is coming. Algunos rudos atacaban a Darby Allin y Cody Rhodes. En un momento Will Hobbs iba a golpear a Rhodes con el Campeonato FTW, cuando las luces se apagaron y apareció en escenas.

Sting armado con su bate de béisbol subió al ring y tuvo un tenso momentos con Rhondes, Allin y Arn Anderson. Como no podía ser de otra manera, la presencia de Sting se convirtió en la principal noticia en el mundo de la lucha profesional.

LEE: SUSY DÍAZ SE EMBRIAGA EN PROGRAMA DE MAGALY TRAS AMPAY A WALTER OBREGÓN

Trascendió que Sting de 61 años ha firmado un contrato por varios años con All Elite Wrestling (AEW) y tendrá apariciones constantes en los programas, a diferencia de su paso de WWE.

STING REGRESA A CASA

Sting fue una de las figuras más importantes en la historia de la desaparecida WCW, que se emitía por la señal de TNT, que precisamente transmite Dyanite, el programa semanal de AEW.

Por ello la llegada de Steve Borden (verdadero nombre de Sting) ha causado gran impacto entre muchos aficionados fanáticos de la desaparecida WCW.

STING VS UNDERTAKER

Coincidentemente el regreso de Sting a la lucha libre se produce a pocos días de la retirada del mítico Undertaker, quien también goza de una gran legión fanaticada en el mundo entero.

Lamentablemente la llegada del ‘stinger’ a AEW hace casi imposible cualquier intento de ver enfrentados en el ring a estas dos leyendas.

LA ADVERTENCIA DE ÓSCAR DEL PORTAL TRAS RECLAMO DE ALIANZA LIMA

Oscar del Portal lanza advertencia tras reclamo de Alianza Lima TROME (Video: América TV)

TAMBIÉN LEE: