Nicolás Díaz
Nicolás Díaz

La frase de Nicolás Díaz, integrante de la selección chilena Sub 20, al venezolano Pablo Bonilla durante el encuentro de sus equipos sigue generando polémica. Y es que eldurante el partido que disputaron y todo se salió de control.

Ahora, el canal La Tele Tuya de Venezuela mostró su total repudio contra la indignante frase de Nicolás Díaz. Por eso, el medio de comunicación pidió que el futbolista sea expulsado del Sudamericano Sub 20.

Vía Twitter, el canal La Tele Tuya señaló que Nicolás Díaz no insultó solo a Pablo Bonilla, sino a más de 30 millones de venezolanos que sufren por la situación en su país y luchan de diferentes maneras para salir adelante.

"¡No insultaste a un jugador, le faltaste el respeto a un país Nicolás Díaz! ¡Llamaste "muerto de hambre" a más de 30 millones de venezolanos que luchan día a día! Desde la casa del fútbol nacional, instamos a la @FVF_Oficial a pedir la exclusión y expulsión de Díaz del torneo", se publicó en la cuenta de Twitter del canal.

Como se sabe, Nicolás Díaz ya ofreció disculpas a través de su cuenta Instagram. El futbolista aseguró que todo fue por la calentura del momento y que Pablo Bonilla también lo insultó, pero no revelará lo que le dijo.

En el partido, Venezuela venció 2-1 a Chile y sumó su segunda victoria en el Sudamericano Sub 20. La 'Vinotinto' se sitúa como líder del Grupo A, y con grandes chances de clasificar al hexagonal final.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC