Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Canal de TV venezolano pide que chileno sea expulsado del Sudamericano Sub 20 por llamar 'muerto de hambre' a futbolista

Chileno Nicolás Díaz llamó "muerto de hambre" al venezolano Pablo Bonilla en el Sudamericano Sub 20

Nicolás Díaz
Nicolás Díaz
Nicolás Díaz
Nicolás Díaz
Nicolás Díaz

La frase de Nicolás Díaz , integrante de la selección chilena Sub 20, al venezolano Pablo Bonilla durante el encuentro de sus equipos sigue generando polémica. Y es que el mapocho llamó 'muerto de hambre' a su rival durante el partido que disputaron y todo se salió de control.

Ahora, el canal  La Tele Tuya de Venezuela mostró su total repudio contra la indignante frase de Nicolás Díaz. Por eso, el medio de comunicación pidió que el futbolista sea expulsado del Sudamericano Sub 20.

Vía Twitter, el canal La Tele Tuya señaló que Nicolás Díaz no insultó solo a Pablo Bonilla, sino a más de 30 millones de venezolanos que sufren por la situación en su país y luchan de diferentes maneras para salir adelante.

Así fue el momento de la polémica acción entre Díaz y Bonilla. (Captura y video: YouTube)

"¡No insultaste a un jugador, le faltaste el respeto a un país Nicolás Díaz! ¡Llamaste "muerto de hambre" a más de 30 millones de venezolanos que luchan día a día! Desde la casa del fútbol nacional, instamos a la @FVF_Oficial a pedir la exclusión y expulsión de Díaz del torneo", se publicó en la cuenta de Twitter del canal.

Como se sabe, Nicolás Díaz ya ofreció disculpas a través de su cuenta Instagram. El futbolista aseguró que todo fue por la calentura del momento y que Pablo Bonilla también lo insultó, pero no revelará lo que le dijo.

En el partido, Venezuela venció 2-1 a Chile y sumó su segunda victoria en el Sudamericano Sub 20. La 'Vinotinto' se sitúa como líder del Grupo A, y con grandes chances de clasificar al hexagonal final.

Sudamericano Sub 20

El repudio de canal venezolano a insulto de Nicolás Díaz.

El repudio de canal venezolano a insulto de Nicolás Díaz.

El repudio de canal venezolano a insulto de Nicolás Díaz.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));