Suecia vs Dinamarca
Suecia vs Dinamarca

y empataron este sábado sin goles en Estocolmo en un amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018 aburrido, escaso de buen fútbol y con pocas ocasiones.

Para Dinamarca, que tenía hasta cuatro bajas, era quizás una prueba aun más importante. A Estocolmo no viajó su estrella, Christian Eriksen -autor de once goles y tres asistencias en la fase de clasificación-, con permiso para quedarse en casa por el avanzado estado de gestación de su novia.

El seleccionador danés, el noruego Åge Hareide, apostó por Krohn-Dehli, pero el centrocampista del Deportivo tuvo una actuación gris en los 60 minutos que estuvo sobre el césped, en el que quedó demostrado que, sin la estrella del Tottenham, la Dinamita roja baja muchos enteros.

Suecia vs Dinamarca
: Así arrancaron

Suecia: Olsen; Krafth, Granqvist, Lindelof, Olsson; Durmaz, Ekdal, Hijemark, Forsberg; Toivonen, Berg.

Dinamarca
: Scheichel; Larsen, Christensen, Kjaer, Dalsgaard; Kvist, Delaney, Sisto, Krohn-Dehli; Poulsen, Jorgensen.

PREVIA

Dinamarca que integra el grupo de nuestra selección peruana tendrá que colocar un bosquejo de lo que será su equipo titular en el mundial. Su entrenador Hareide busca encontrar un funcionamiento tras realizar una regular eliminatoria y Eurocopa en 2016.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Perú / 12:45 a.m.
Colombia / 12:45 a.m.
Ecuador / 12:45 a.m.
Chile / 13:45 p.m.
España / 7:45 p.m.
Argentina / 2:45 p.m.
Los Ángeles / 10:45 a.m.
New Jersey / 13:45 p.m.

Los 'daneses' tras haber estado ausente en Brasil 2014 vuelven a un mundial siendo esta su quinta participación. Dinamarca jugó con Irlanda en el repechaje europeo y tras golearlo 5 a 0 se clasificó a Rusia 2018. Su máxima figura, Age Hereide, jugador del Totteham está apto para integrar el once titular.

La selección danesa tiene una racha de once partidos sin perder, siete victorias y cuatro empates. Su última derrota fue contra Montenegro en octubre del 2016.

Por otro lado, Suecia llegó a Rusia 2018 luego de eliminar a Italia en el repechaje con gol de Johansson. Sin duda, uno de las figuras más determinantes de su equipo es Emil Forsberg. Los suecos llevan una racha de tres partidos sin ganar. Empataron 0 a 0 con Italia en el repechaje y cayeron contra Chile y Rumanía en los amistosos de marzo.

El combinado de Dinamarca se enfrentará a Perú por el grupo C de Rusia 2018. Además, tendrá que medirse contra Francia y Australia. Mientras que, Suecia integra el grupo 'F' con Corea del Sur, Alemania y México.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC