Mediocampista fue cedido a la Sampdoria, con el objetivo que sume minutos. (Foto: AFP)
Mediocampista fue cedido a la Sampdoria, con el objetivo que sume minutos. (Foto: AFP)

En el último día del mercado de pases, la anunció su segundo fichaje tras la salida de , quien regresó al tras culminar tres temporadas en el club italiano. La nueva promesa de la Vecchia Signora es el holandés Mohamed Ihattaren, centrocampista de 19 años que firmó contrato hasta junio de 2025.

El joven jugador se formó en el PSV Eindhoven, club en el que debutó en 2018 como futbolista profesional jugando 74 partidos y anotando 10 goles. Medios italianos han señalado que la intensión de la ‘Juve’ es ceder a Ihattaren al Sampdoria, club de la Serie A, u otro para que el futbolista pueda ganar experiencia e ir evolucionando.

“Deseamos a Mohamed el mayor de los éxitos en Italia y esperamos que este cambio funcione bien, tanto para él como para su carrera”, declaró el Director Deportivo del PSV Eindhoven.

Antes de anuncio del holandés Mohamed, el conjunto ‘Bianconeri’, proclamó la llegada del reemplazo del CR7. Se trata del delantero internacional de 21 años, Moise Kean, quien retorna a la ‘Juve’, club con el que debutó a los 16 años en la Serie A. Por su traspaso, la Juventus pagó siete millones de euros y tiene una obligación de compra de 28 millones de euros en caso de que se cumplan ciertos criterios deportivos.

De esta manera, el club turinés cierra su participación en el mercado de pases, luego de la sorpresiva salida del crack portugués.