Robert Lewandowski es uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro 2021. (Foto: Agencias)
Robert Lewandowski es uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro 2021. (Foto: Agencias)

No todo es lo que parece. , dado que levantó - por primera vez - la Copa América junto a Argentina y fue el máximo goleador de LaLiga 2020-21. A pesar de ello, se filtro una lista con las supuestas votaciones; en ella, Robert Lewandowski sería el triunfador del premio que otorga France Football.

MIRA: Robert Lewandowski expresó su deseo de querer jugar en River Plate

Las votaciones de periodistas, entrenadores y capitanes de selecciones en todo el mundo cerraron el fin de semana pasado. Según lo filtrado, el delantero polaco aparece como el ganador del premio con 627 puntos. Messi y Benzema completan el podio.

Si bien no se alcanza a ver el supuesto puntaje logrado por Messi, este habría quedado muy cerca de Lewandowski. En cuanto al delantero del Real Madrid, las preferencias le habrían dado 526 puntos. Jorginho, el otro gran favorito, terminó quinto.

No se trata de la primera vez que se filtra una lista con los resultados finales del Balón de Oro. En 2018, en redes sociales se dio por ganador a Luka Modric, tras el gran Mundial que hizo con Croacia. Y efectivamente, el madridista se quedó con el premio.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro tendrá lugar en una gala en el Teatro Chatelet de París, el mismo lugar en el que en 2019 lo recibió por sexta vez Lionel Messi. ‘France Football’ también otorgará ese mismo día el Balón de Oro femenino, el trofeo Kopa, al mejor jugador de menos de 21 años, y el trofeo Yashin, al mejor portero.

TE PUEDE INTERESAR