Fernando Gago tiene su primera experiencia como entrenador en Aldosivi. (Foto: @clubaldosivi)
Fernando Gago tiene su primera experiencia como entrenador en Aldosivi. (Foto: @clubaldosivi)

El luto continúa. Tras la , atacante de , ahora le tocó el turno del dolor a un ex compañero del ‘Apache’ en el cuadro ‘xeneise’. Se trata del ex futbolista y hoy entrenador, Fernando Gago. El actual técnico del Aldosivi de la perdió a su hermano hace unas cuantas horas y se encuentra al lado de su familia en este duro momento.

Previo al partido, el hermano de Gago fue llevado de urgencia a un hospital debido a una afección médica. El entrenador sabía de esta situación, pero decidió estar al frente de su equipo que jugó en cancha de Racing y terminó empatando 2-2.

El familiar del entrenador, de 48 años, sufrió un accidente cerebrovascular y lamentablemente no pudo sobrevivir. Culminado el duelo, Gago recibió una llamada desde el centro médico donde le comunicaron la noticia. Por ello, el entrenador no dio conferencia de prensa y lo hizo su asistente Federico Insúa. El vicepresidente del club acompañó a Gago al hotel a recoger sus cosas y de allí partió a reunirse con su allegados.

Enterados que el familiar del entrenador se encontraba delicado, los jugadores del Aldosivi dedicaron los goles a Gago. Incluso en el primer tanto, obra de Leandro Maciel todos corrieron a abrazarlo y el técnico no pudo contener el llanto.

“El Club Atlético Aldosivi acompaña en este difícil momento a nuestro D.T. Fernando Gago y a su familia”, publicó el club ‘tiburón’ en un comunicado en sus redes sociales. Además, el escudo de Aldosivi lució un crespón negro por el luto.

No es la primera vez que Fernando Gago sufre una pérdida, ya que en 2005 su padre falleció por la misma razón. En aquel entonces también le tomó en un partido contra Racing, aunque en aquel momento el futbolista defendía a Boca Juniors.