La surfista María Fernanda Reyes nos representará en el Campeonato Mundial Longboard que se realizará del 18 al 25 de marzo en Papúa Nueva Guinea, Indonesia, junto a Piccolo Clemente y Lucas Garrido Lecca.

La deportista María Fernanda Reyes será la única mujer peruana presente en la competencia mundial. Además, ya tiene un cupo asegurado para el Sudamericano de Surf que se realizará en Huanchaco – Trujillo el 13 y 14 de abril con surfistas internacionales provenientes de Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay, Chile, Puerto Rico, entre otros países.

María Fernanda Reyes es una de nuestras las cartas en el deporte de la tabla. La joven surfista disputa su segundo mundial tras participar en el de China en el 2016. La meta es ganar una medalla en los Panamericanos Lima 2019 y clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

María Fernanda Reyes junto a la voleibolista Ángela Leiva y la atleta Inés Melchor son parte de la campaña ‘Here to creative’, que promueve Adidas, a favor de la sensibilización y empoderamiento de las mujeres en el Perú y a nivel mundial a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC