(Redes sociales)
Sylvester Stallone

La hazaña lograda por el mexicano Andy Ruiz Jr., al vencer a y convertirse en el nuevo campeón unificado de los pesos completos, no pasó desapercibida para el miembro del 'Salón de la Fama del Boxeo' quien calificó a Ruiz Jr. como el 'Rocky mexicano'.

A través de sus redes sociales, Sylvester Stallone celebró la victoria de Andy Ruiz Jr. sobre el inglés Anthony Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York.

"El Rocky mexicano Andy Ruiz Jr... un logro asombroso", escribió la superestrella de las sagas de Rocky y Rambo, al lado de un divertido video en el que se ve al espíritu de Anthony Joshua volando de regreso a Londres.

Ver esta publicación en Instagram

The Mexican Rocky , Andy Ruiz ,Jr … And amazing accomplishment.

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

La publicación de Sylvester Stallone fue celebrada por sus miles de seguidores, que coincidieron en destacar la épica victoria del underdog Andy Ruiz Jr. sobre Anthony Joshua.

Sylvester Stallone
siempre ha estado vinculado al mundo del boxeo, gracias a su participación en la saga de Rocky. El actor es muy respetado por hacer conocer este deporte a nivel mundial.

Gracias a este aporte al deporte, Sylvester Stallone fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo en el 2011, además, es seguido por miles de fans del noble deporte de los puños.

Andy Ruiz Jr. sorprendió al mundo al derrotar al hasta entonces invicto Anthony Joshua en el mítico Madison Square Garden de Nueva York y arrebatarle sus tres títulos mundiales de peso completo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC