Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sylvester Stallone emocionado por la entrada de Tyson Fury a lo Apollo Creed en Rocky IV | VIDEOS

El miembro del Salón de la Fama del Boxeo Sylvester Stallone quedó encantado por la fabulosa entrada del campeón lineal de los pesos completos Tyson Fury , al mismo estilo que Apollo Creed en la película Rocky 4. 

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
Boxeo

La espectacular entrada de Tyson Fury al ring del MGM Grand de Las Vegas, al mismo estilo del personaje de Apollo Creed en Rocky 4, fue celebrada por la superestrella de la saga de Rocky y Rambo, Sylvester Stallone, quien en un video en redes sociales compartió su alegría por este hecho.

"Esto es algo increíble. No puedo creer lo que mis ojos están viendo. Es como volver a 1982”, manifestó un emocionado Sylvester Stallone en el video compartido en sus redes sociales.

En el mismo mensaje se puede oír a Sylvester Stallone agradecerle a Tyson Fury por la grata sorpresa que le dio a cientos de seguidores del boxeo en el mundo entero.

Tyson Fury saltó al ring del MGM Grand Garden Arena luciendo un short con los colores de la bandera de Estados Unidos y con el tema 'Living in América' de James Brown, al mismo estilo de Apollo Creed antes de enfrentar al ruso Iván Drago.

A diferencia de Apollo Creed, que acabó muerto tras enfrentar a Drago, en esta ocasión Tyson Fury salió del ring avante, tras derrotar por nocaut técnico al alemán Tom Schwarz. 

Recordemos que Sylvester Stallone fue inducido al Salón de la Fama del Boxeo en el 2011, al lado de grandes leyendas del deporte de los puños como Mike Tyson y Julio César Chávez.

La asombrosa entrada de Tyson Fury a lo Apollo Creed dio la vuelta al mundo y el video de lo ocurrido se volvió viral en las redes sociales. 

Cargando siguiente contenido

Portada