Tabla de posiciones de la EN VIVO Sigue la clasificación del fútbol inglés con los partidos y resultados de la fecha 5 en la que Liverpool y Manchester City vuelven a ser los protagonistas de la lucha por el título de la temporada 2019-20.

Con cinco victorias en las cinco primeras jornadas, el Liverpool es líder y mantiene un ritmo infernal al frente de la Premier League, una racha que sostuvo tras el triunfo ante Newcastle.

Tras los Reds aparece en la tabla el Manchester City, a dos puntos, con el resto de aspirantes a una distancia significativa tras únicamente cuatro partidos. El equipo de Pep Guardiola se desplaza a la cancha del Norwich, ascendido de la segunda división, y que ocupa la penúltima plaza.

Ya quinto a cinco puntos, el Arsenal visita al colista Watford, el domingo en el cierre de la fecha. Los 'Gunners' deberán desconfiar para evitar un "choque psicológico" en la casa de los Hornets, que durante la tregua para los partidos internacionales aprovecharon para sustituir a su técnico, el español Javi Gracia, por su compatriota Quique Sánchez Flores.

El trío formado por el Manchester United (8º), Tottenham (9º) y Chelsea (11º), todos con cinco puntos, no tienen margen de error si quieren pelear por jugar por el título. Los Red Devils reciben al Leicester, sorprendente tercero, con varias bajas, entre ellas la del francés Paul Pogba.

Fuente: AFP

Premier League Fecha 5 EN VIVO partidos y resultados de esta jornada

Tabla de posiciones de la Premier League EN VIVO con los resultados de la fecha 5

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC