Sigue la tabla de posiciones de la EN VIVO  con todos los partidos y los resultados de la fecha 7 del torneo y con transmisión de TNT Sports, Fox Sports Premium, TyC Soprts y la TV Pública.

El partido más emocionante de esta jornada es que se jugará en el Nuevo Gasómetro donde San Lorenzo (13) recibirá a Boca Juniors (14) en una pelea por el primer lugar de la tabla de posiciones. Los Xeneizes son uno de los tres invictos del torneo, mientras que el 'Cuervo' marcha en el segundo lugar y busca reponerse de la derrota ante Colón.

River Plate, en tanto, tendrá un duro compromiso este domingo cuando reciba en el estadio Monumental a Vélez Sarsfield. Los de Marcelo Gallardo marchan en el sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que el cuadro del peruano Luis Abram se ubica en el  puesto 11, sin embargo la diferencia de uno y otro con el líder es de tres y cuatro puntos, respectivamente.

No te pierdas ningún detalle de esta jornada de la Superliga Argentina en la fecha 7.

Resultados EN VIVO de la Superliga Argentina con los partidos de la fecha 7

Tabla de posiciones EN VIVO de la Superliga Argentina: resultados de la fecha 7

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC