Tabla de posiciones: Se disputa la fecha 11 del del Descentralizado 2017. Real Garcilaso retomó la punta por encima de Melgar, Universitario y Alianza Lima. ¿En qué lugar está tu equipo favorito? Revisa esta nota.

Universitario perdió en Arequipa ante Melgar y permitió que los rojinegros sean punteros por una noche y se metan en la pelea por el título del Clausura. No obstante, los cremas tienen dos partidos pendientes por jugar.

Real Garcilaso soportó la presión y volvió a ganar tras dos derrotas seguidas. Retomó la punta pero perdió la diferencia de puntos a favor que tenía.

Alianza Lima se recuperó de la derrota ante Sport Huancayo. En Matute los blanquiazules vencieron a Alianza Atlético y siguen en carrera por el Clausura que le permitiría convertirse en campeón nacional de manera directa. Tienen un partido pendiente ante UTC y a están a tres unidades del líder.

Tabla de posiciones de la fecha 11 del Torneo Clausura:

Partidos y resultados de la fecha 11 del Torneo Clausura:

Ayacucho FC 0-1 Unión Comercio

San Martín 1-4 Municipal
Sport Rosario 2-1 UTC

Real Garcilaso 5-1 Juan Aurich

Comerciantes Unidos vs. Sport Huancayo (Lunes 3:30 p.m.)

Partidos pendientes del Torneo Clausura:

Comerciantes Unidos vs. Universitario (5 de noviembre 3:30 p.m.)
Alianza Lima vs. UTC (22 de noviembre 7:00 p.m.)
Deportivo Municipal vs. Universitario (por definir)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC