Tabla de posiciones: Se inició la fecha 6 del  de la Liga 1.  Sigue los partidos y los resultados MINUTO A MINUTO del fútbol peruano. Alianza Lima Universitario, Sport Huancayo y Unión Comercio inician la jornada empatados en el primer lugar.

Con la sexta fecha en curso, la Liga 1 Torneo Clausura no muestra un claro favorito para alzar el título. Pero esta jornada puede ser decisiva. Cuatro equipos igualan en el primer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos conseguidos de los 15 que se pusieron en disputa. Un porcentaje bajo pero que demuestra lo peleado que está el torneo.

Esta jornada, Binacional, el campeón del Torneo Apertura, estrenará entrenador y buscará conseguir el segundo triunfo en este segundo certamen del año y, de paso, mantener el invicto que posee de forma exclusiva en el Clausura. 

La lucha por la permanencia también está de candela. UTC, Unión Comercio, Carlos A. Mannucci y San Martín tienen ventaja y están fuera de la zona roja, pero no pueden pestañear. En caso de hacerlo, Pirata FC y Sport Boys, equipos que ahora se encuentran en puestos de descenso, podrían remontar en la tabla de puntaje acumulado.

No te pierdas ningún detalle de los partidos de esta fecha 6 de la Liga 1 Torneo Clausura y cómo se va moviendo la tabla de posiciones de este certamen y la de puntaje acumulado.

Liga 1 - Torneo Clausura fecha 6 | Resultados y partidos de esta jornada

Tabla de posiciones Liga 1 - Torneo Clausura: tras los resultados de la fecha 6

Tabla de posiciones Liga 1 - puntaje acumulado

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC