Bautizan a bebé como ‘Lapadula’ y desean que el ‘Bambino inca’ cargue a su engreído
Bautizan a bebé como ‘Lapadula’ y desean que el ‘Bambino inca’ cargue a su engreído

La admiración por el delantero uno de los jugadores de la selección peruana más queridos por el pueblo, no tiene límites. Una pareja de jóvenes esposos de la región San Martín no dudó en registrar a su hijo de dos meses de nacido con el apellido del atacante del Benevento de Italia.

MÁS INFORMACIÓN: El Perú-Venezuela define todo: que tengan ingenio los hábiles en tramposería

“Mi hijo se llama Andrius Lapadula Panaifo Pinedo, le puse así porque es un homenaje para el jugador que es muy querido por todos, por su humildad y amor a la selección”, contó Julcar Panaifo Fasanando, padre del menor.

Asimismo, manifestó que la decisión de llamar Lapadula a su hijo fue tomada con su esposa, ya que en la localidad de Achinamiza, donde residen, es normal registrar a los recién nacidos con nombres de conocidos jugadores de fútbol.

Mi esposa aceptó la idea. Desde el primer día cuando habían convocado a Lapadula, cuando vimos cómo jugaba, desde ese momento tomé la decisión junto a ella. Pero acá es muy normal poner a los hijos nombres de jugadores conocidos, como Neymar, Messi o Iniesta”, expresó.

Gianluca Lapadula lamentó el gol anulado que pudo ser el 1-0 a los siete minutos. (Foto: AFP)
Gianluca Lapadula lamentó el gol anulado que pudo ser el 1-0 a los siete minutos. (Foto: AFP)

UN SUEÑO POR CUMPLIR

La familia espera algún día conocer al delantero de la blanquirroja y presentarle a su hijo.

“Sería un sueño conocerlo, hablar un rato con él y que pueda cargar a mi bebé, ojalá suceda cuando Perú logre clasificar al mundial, y así agradecerle en nombre de todo el pueblo por siempre dejar todo por la selección. Le mando muchas energías para el partido contra Venezuela”, agregó Julcar Panaifo.

EL DATO:

Según el Reniec, existen otros dos niños registrados con el nombre de Lapadula. El primero se ubica en la región Cusco, mientras que el segundo en la localidad de Chasuta, en el bajo Huallaga, región San Martín.

MÁS INFORMACIÓN: