Hernán Barcos fue presentado por Alianza Lima para la temporada 2023. FOTO: LEONARDO FERNDANDEZ @PHOTO.GEC
Hernán Barcos fue presentado por Alianza Lima para la temporada 2023. FOTO: LEONARDO FERNDANDEZ @PHOTO.GEC

’, evento en el que los hinchas pudieron darle la bienvenida a los nuevos fichajes del club y reafirmar el compromiso de los que lograron el título 2022. En ese sentido, , goleador del equipo, tomó la palabra y se dirigió a los aficionados.

TE VA A INTERESAR | Dónde ver la ‘Tarde Blanquiazul 2023′ EN VIVO para seguir el Alianza Lima vs Junior

Barcos fue uno de los más ovacionados en la ‘Tarde Blanquiazul’. El atacante ingresó al lado de Josepmir Ballón, cargando ambos las copas logradas en el 2021 y 2022. Luego de la presentación, el ‘Pirata’ pidió a la hinchada que les tengan confianza en el esfuerzo que harán por hacer un buen papel en la .

C02-barcos-mp4

“Alianza Lima es pelear la Copa Libertadores. Competirla. Vamos a necesitar el apoyo de cada uno de ustedes”, indicó el ‘Pirata’, dirigiéndose a las 4 tribunas del Estadio Alejandro Villanueva.

“Quiero que confíen en este grupo que quiere el tricampeonato y pelear la Libertadores (...) ¿Qué es Alianza Lima? Es familia, es gloria, es esfuerzo, es un grande y sobre todo es corazón y el único tetracampeón del fútbol peruano, sentenció.

C02-barcos-discurso-mp4

Alianza Lima vs. Junior por la ‘Tarde Blanquiazul 2023′: Minuto a minuto

con el equipo de sus amores este domingo en Matute. Los de Chicho Salas en su nueva versión buscan hacer ‘click’ con la hinchada cuando esta tarde enfrentará al ‘Tiburón’ colombiano. Entérate aquí los pormenores del partido que va por señal abierta y que también puedes seguir desde la señal de .

TE VA A INTERESAR: