Tata Martino agredió verbalmente a su colega canadiense y casi se van alas manos
Tata Martino agredió verbalmente a su colega canadiense y casi se van alas manos

No se guarda nada. vive a mil pulsaciones por segundo cada partido de la que este miércoles venció 3-1 a Canadá en la Copa de Oro , pero eso no fue excusa para que el entrenador argentino estuviera punto de liarse a los golpes con su  colega norteamericano.   

La selección de México en el la primera etapa controló el 72% de la posesión y tuvo acertada en el 96% de sus pases, pero su  superioridad recién la pudo evidenciar  después de los 40 minutos con gol de anotación Roberto "Piojo" Alvarado.

Pese al gol las escaramuzas entre el Tata Martino y John Herdman empezaron desde el minuto 31, cuando  tras una jugada violenta de uno de los jugadores canadienses el argentino pidió tarjeta amarilla. La respuesta de su colega  fue exacerbada.    

El enfrentamiento entre el técnico de la selección de México y Canadá fue aumentado de temperatura, el Tata Martino  llegó a invadir la zona técnica rival y desde allí le soltó un ramillete de 'mentadas de madre', al punto que el  juez del partido tuvo que interponerse y enfriar la tensiones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC