Tenis le da otra medalla a Perú: Sergio Galdós y Anastasia Iamachkine ganan bronce rama mixta en los Panamericanos
Tenis le da otra medalla a Perú: Sergio Galdós y Anastasia Iamachkine ganan bronce rama mixta en los Panamericanos

Medalla para Perú en los : El tenis nacional consiguió la presea de bronce en la modalidad dobles rama mixta de tenis. Sergio Galdós y Anastasia Iamachkine ganaron 2-0 en sets a su par de Guatemala.

Con parciales 7-5 y 6-1, la dupla Anastasia Iamachkine y Sergio Galdós superó a Andrea Weedon y Wilfredo Gonzáles de Guatemala en una hora y siete minutos de juego.

El duelo se disputó en el Club Lawn Tennis con masivo aliento de la hinchada peruana, que recibió el triunfo y la medalla de bronce con mucho júbilo.

Solo un par de horas antes, el peruano Sergio Galdos había conseguido junto a Juan Pablo Varillas otra medalla de bronce tras superar en dobles rama masculina a la dupla Boris Arias y Federico Zevallos de Bolivia.

Los deportistas peruanos han sumado hasta la fecha 16 medallas en total: 4 de oro, 2 de plata y 10 de bronce y se ubican en el puesto 10 de la clasificación del medallero de los Panamericanos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC