, es un imán para los problemas. El delantero del Rosario Central, quien siempre se vio envuelto indisciplinas y falta de profesionalismo, ahora no pudo esquivar una provocación en el túnel del estadio ‘Mario Alberto Kempes’ en la final de la Copa Argentina que perdió ante y las cámaras de seguridad registraron cada instante de la bronca.

Pese a que Teófilo Gutiérrez no fue el causante de la bronca, tampoco esquivó la provocación de un asistente de Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, quien le increpó de manera vehemente una de las últimas acciones del colombiano antes de concluir la primera mitad del partido.

Los empujones y algunos golpes se dieron mientras los planteles de River Platey Rosario Central se dirigían a los vestuarios. La situación no terminó pasando a mayores gracias a la rápida intervención de la policía.

Luego los hinchas ‘Canallas’ la emprenderían contra Teófilo Gutierrez, de abierto hinchaje por los millonarios, no solo por su bajo nivel en la cancha, sino porque en medio del dolor de haber perdido la final ante River Plate salió exhibiendo una sonrisa, actitud que fue atacada en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC