Sergio Peña falló penal en la final de la Copa Suecia (Foto: @tephaloza8)
Sergio Peña falló penal en la final de la Copa Suecia (Foto: @tephaloza8)

ha logrado romper aquel mito que dice que ‘la buena suerte en el juego está peleada con la buena fortuna en el amor’, aunque este designio parecía romperse la tarde del jueves en cuando el volante de Malmo falló uno de los penales más importantes de la temperada, ante la presencia de su novia, , quien lo alentaba desde la tribuna del estadio Tele2 Arena de Estocolmo, por la.

MIRA TAMBIEN: Waldir Sáenz explotó por dolorosa goleada y lanzó dardo a Hernán Barcos [VIDEO]

El volante de la selección peruana, quien disfrutó durante toda la semana la visita de su nueva relación, inició como suplente la final ante el Hammarby y recién pudo saltar a la cancha sobre los 60′ minutos y fue vital para recuperar el control del mediocampo, mantener el cero en el arco y poder ir al tiempo extra.

Pese al esfuerzo de Sergio Peña y el aliento de Tepha Loza, el marcador no se movería y todo se definiría en la suerte de los penales. En esta instancia, el peruano era uno de los llamados a darle seguridad al equipo ejecutado el primer penal en la definición, pero el volante no pudo concentrarse y falló el primer disparo. Estrelló su remate en las manos del arquero y luego el balón chocó en uno de los parantes.

Sergio Peña falló pero al final pudo festejar segundo título con Malmö

Tepha Loza se lamentó desde la tribuna, pero el destino tenía preparada una alegría para el volante de la selección peruana, pues el siguiente disparo del rival también fue errado. Luego, Malmo, anotó cuatro veces, el adversario volvió a fallar en el último remate y los celestes lograron coronarse ¡Campeón!.

MIRA ADEMÁS: Diego Rebagliati estalla contra Alianza Lima: “Pongan un poco de hue...” [VIDEO]

En la tribuna la chica reality no dejó de alentar y gritar cada movimiento del ‘número 8′ de Malmo y, desde su smartphone, capturó cada momento de festejo que tuvo con las barras del cuadro celeste que festejaron su segundo título de la temporada.

Luego de este campeonato el jugador pasará algunos días junto su nueva pareja en Barcelona hasta el día domingo cuando se sume a los trabajos con la selección peruana. La modelo y participante de Estos Es Guerra, volvería a Perú para continuar con su paticpación en el programa concurso hasta que vuelva a viajar, esta vez, a Qatar para acompañar a la selección peruana en el duelo de repechaje en Doha el próximo 3 de Junio.

“Tepha Loza podría salir embarazada”, según Mossul

El vidente y trarotista Mossul se encargó de analizar la reciente relación entre Sergio Peña y Tapha Loza, en el programa ‘En Boca de Todos’, donde hizo un predicción sobre la nueva pareja del espectáculo y del deporte.

“A Tepha Loza en el pasado le ha pasado cosas muy difíciles en el amor, siento que ahora ella ha renacido en el amor y ha encontrado a su otra mitad. Le llega la carta de la fertilidad, por lo que en algún futuro llegue a dar noticias que quiera salir embarazada, dijo.


TE VA A INTERESAR