Terence Crawford consiguió un knockdown en el primer asalto. (Foto: Redes sociales)
Boxeo

Terence Crawford retuvo su corona mundial wélter de la OMB, al vencer por nocaut técnico en el sexto round al británico Amir Khan, quien tras acusar un golpe bajo en el sexto round, prefirió no continuar peleando, ante el dominio absoluto al que fue sometido por el campeón de las 147 libras. Pese a que Amir Khan es consideró un boxeador veloz y técnico, en esta oportunidad Terence Crawford lo dominó durante los seis asaltos que duró la pelea. Incluso en el primer round, el británico Amir Khan besó la lona, tras recibir un poderoso derechazo del campeón Terence Crawford.

Con este duro castigo, Amir Khan decidió no arriesgar y nunca fue en busca del nocaut, que pueda emparejar el encuentro. Por el contrario Terence Crawford continuó castigándolo con fuertes golpes y una mejor técnica. Por ello no sorprendió que a pocos segundos de iniciar el sexto asalto, Amir Khan haya decidido no continuar peleando tras recibir un evidente golpe bajo de Terence Crawford.

De esta manera un combate que prometía grandes emociones, terminó deslucido por la actitud de Amir Khan, quien quedó expuesto ante la mejor calidad de Terence Crawford. Con esta victoria, Terence Crawford se confirma como el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, pese a que le falta enfrentar a rivales de la talla de Errol Spence Jr. o Keith Thurman, debido a las discrepancias entre Top Rank y Premier Boxing Championship, estos combates están lejos de llevarse a cabo.

(Información previa) El llamado mejor boxeador de la actualidad Terence Crawford defenderá el título wélter de la OMB ante el británico Amir Khan, este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, en la pelea más esperada de este fin de semana en el mundo del boxeo. Terence Crawford, invicto en 34 combates, ha sido calificado por la critica especializada como el número 1 libra por libra de la actualidad. Esta vez tendrá al frente al excampeón de la misma categoría (versión AMB), el británico Amir Khan. Tú no te puedes perder el combate entre Terence Crawford y Amir Khan EN VIVO con la mejor información.

Mientras 'Bud' Terence Crawford busca otra dominante presentación y retener el título wélter por segunda ocasión, mientras que el 'Rey' Amir Khan buscará acabar con el favoritismo del norteamericano y regresar a la cima del boxeo.

En sus últimas dos presentaciones, Terence Crawford arrasó con Jeff Horn (quien venció a ) y José Benávidez Jr., Amir Khan ha logrado imponerse a Phil Lo Greco y Samuel Vargas, tras sufrir un fulminante nocaut ante Canelo Álvarez. De obtener la victoria, ya se habla que Terence Crawford buscaría realizar una superpelea contra la estrella de Premier Boxing Championship, Errol Spence Jr.

En la cartelera estelar de este combate entre Terence Crawford y Amir Khan destacan los combates entre el prospecto norteamericano Teofimo Lopez ante Edis Tatli en el peso ligero y el olimpico Shakur Stevenson ante Cristopher Díaz, en la división pluma. El combate entre Terence Crawford y Amir Khan será transmitido para toda Latinoamérica a través de Golden desde las 8:30 de la noche (hora peruana), para los Estados Unidos a través de ESPN y en España por Fite TV.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC