Trágico día para México. . Miles de familias sufrieron este duro azote de la naturaleza, sobre todo los de Morelos y Puebla, donde fue el epicentro. 

Tras esta lamentable noticia del terremoto en México, clubes de la mostraron su solidaridad con los afectados y pidieron tomar todas las precauciones necesarias.

"No utilicen su auto, dejen libres las calles para que se puedan desplazar las ambulancias, bomberos y protección civil", escribió la cuenta oficial de la selección de México.

Uno de los partidos más atractivos de la Liga MX, América vs Cruz Azul, tuvo que ser cancelado hasta nuevo aviso tras el terremoto en México.

Actualmente hay 5 futbolistas de la selección peruana en la Liga MX. Raúl Ruidíaz y Andy Polo juegan en Monarcas Morelia, club que juega en una de las ciudades más afectadas del terremoto en México: Morelos. 

Los otros jugadores son Pedro Aquino y Luis Advíncula, de Lobos BUAP. Cabe resaltar que el quinto peruano, el portero Pedro Gallese de Tiburones Rojos de Veracruz, se encuentra en nuestro país.

ESTAS FUERON LAS REACCIONES EN TWITTER

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC