: El sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter que provocó severos daños en predios de distintas zonas de Ciudad de México obligó a la Liga MX a reprogramar el partido de octavos de final entre América y Cruz Azul de esta noche en el estadio Azteca.

La medida es preventiva, ya que el partido convocaría a miles de aficionados. Las autoridades revisarán las condiciones del estadio, dos veces mundialista y de todos los inmuebles en la capital mexicana.

El terremoto en México generó numerosas escenas de pánico en la capital del país y ocurrió dos horas después de que la ciudadanía saliera a las calles de todo el país en un simulacro conmemorativo del terremoto que ocurrió también el 19 de septiembre de 1985.

Esta vez el sismo se sintió con más fuerza que el registrado el 7 de septiembre, de magnitud de 8,2 en la escala de Richter, dado que el epicentro fue más cercano.

"La LIGA MX / ASCENSO MX informa que ante los sucesos acontecidos el día de hoy, el partido entre el Club América y el Club Cruz Azul, correspondiente a los Octavos de Final de la COPA Corona MX, se reprogramará. La fecha y horario para disputar dicho compromiso se informarán en los próximos días", citó el comunicado oficial tras el el terremoto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.