Presidente de Leicester City murió al estrellar su helicóptero cerca al estadio de su club.
Presidente de Leicester City murió al estrellar su helicóptero cerca al estadio de su club.

La tragedia tiñó de luto la , tras conocerse que el presidente de Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, perdiera la vida al estrellar su helicóptero privado en las afueras del estadio King Power, propiedad de los 'Foxes'.

Luego del empate entre Leicester City 1-1 ante West Ham en casa, por la fecha 10 de la Premier League, el presidente del club, Vichai Srivaddhanaprabha, dejó el estadio King Power a bordo de su moderno helicóptero privado, sin pensar en el fatídico desenlace.

La explosión alertó a todos los hinchas del Leicester City, que aun se encontraban en los alrededores del estadio. Las llamas que salían desde un estacionamiento industrial cercano, daba cuenta de las maniobras que hizo el piloto para no exponer a los hinchas del club que nada pudieron hacer por el mandamás del club  

El fotógrafo Ryan Brown que cubría el partido, contó detalles del accidente del presidente del Leicester City. "Oí el despegue del helicóptero. Me di la vuelta e hizo un fuerte chirrido y luego hubo silencio, estaba girando sin control. Las hélices dejaron de girar y luego hubo un gran estallido y fuego. Mucha gente empezó a correr hacia el lugar; cuando doblé la esquina había una enorme bola de fuego".

Un día después del accidente, las propias redes del Leicester City confirmaron el deceso del presidente Vichai Srivaddhanaprabha junto a otras cuatro personas que abordaban la aeronave la fatídica noche del sábado en Inglaterra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC