The Miz fue el genio de Aladino en Bailando con las Estrellas (Twitter)
The Miz fue el genio de Aladino en Bailando con las Estrellas (Twitter)

sorprendió y arrancó más de una carcajada a los seguidores de la lucha libre, al aparecer como el Genio de Aladino en la más reciente edición del programa

TE VA A INTERESAR: EL CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS, DAMIAN PRIEST, CONVERSÓ EN EXCLUSIVA CON TROME

La superestrella de la lucha libre se presentó con su compañera Witney Carson y realizaron el baile de la última escena de la cinta Aladino, dejando una grata impresión en el jurado e impactando a la audiencia, que volvió viral el video de la presentación.

Pintado de azul y con la cabeza calva a excepción de un mechón,

Al final los jueces le dieron a la pareja una puntuación de 31 sobre 40 y por lo visto The Miz y su acompañante podrían pasar a la siguiente ronda de la dura competencia de baile.

TE VA A INTERESAR: ROMAN REIGNS Y BROCK LESNAR SE ENFRENTARÁN EN CROWN JEWEL ESTE 21 DE OCTUBRE

THE MIZ ESTRELLA DE LA TELEVISIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS

The Miz no solo es conocido por su participación en WWE y ahora en Bailando con las Estrellas, el luchador también ha participado en algunas cintas de serie B y también cuenta con un programa propio Miz & Mrs., que se emite por Usa Network.

En su carrera como luchador, The Miz ha conquistado el título de WWE en dos ocasiones, además, de haber ganado los títulos Intercontinental y de los Estados Unidos, así como los campeonatos en pareja, en seis oportunidades.

Por su personalidad, The Miz es uno de los luchadores más controversiales e impopulares de WWE de los últimos años, manteniéndose en su papel de rudo en la mayoría de su carrera en la compañía.

BAILANDO CON LAS ESTRELLAS

Bailando con las estrellas es uno de los programas con mayor cantidad de temporadas en los Estados Unidos, emitiéndose en el país norteamericano desde el 2005. Actualmente se encuentra en su temporada número 30.

En esta temporada los jueces son Len Goodman, Derek Hough, Carrie Ann Inaba y Bruno Tonioli, mientras que la bella Tyra Banks funge como presentadora.

MÁS INFORMACIÓN: