Iker Casillas le entregó el Trofeo Lev Yashin a Thibaut Courtois en el marco del Real Madrid vs. Sevilla. (Captura: DirecTV Sports)
Iker Casillas le entregó el Trofeo Lev Yashin a Thibaut Courtois en el marco del Real Madrid vs. Sevilla. (Captura: DirecTV Sports)

Antes de que empieza a jugar ante Sevilla en busca de una nueva victoria por LaLiga Santander, hubo momentos muy especiales en el Estadio Santiago Bernabéu. Además de la presentación del Balón de Oro de Karim Benzema, también lució el Trofeo Lev Yashin.

El guardameta belga, elegido como el mejor arquero del mundo de la temporada pasada en la ceremonia preparada por la prestigiosa revisa France Football, recibió el premio de manos del histórico. Posteriormente, el espigado portero se la mostró a la hinchada en medio de una impresionante ovación.

MIRA TAMBIÉN | 

“Es bonito escucharlo de forma oficial. Juego en el Real Madrid y aquí solo juegan los mejores. Al final tengo que ayudar a mi equipo a ganar trofeos y cuando lo haces sabes que llegas a ser el mejor. Está muy bien esta recompensa, pero solo llega cuando el equipo gana títulos”, señaló Courtois el día de la gala.

El Bernabéu se tiñó de dorado

Los prolegómenos del partido entre el Real Madrid y el Sevilla, por la fecha 11 de LaLiga, fueron festivos para la afición madridista, que tiñeron de dorado el Santiago Bernabéu para homenajear al francés Karim Benzema, quien ofreció el Balón de Oro, y al belga Thibuat Courtois.

Eso sí, el ariete lo hizo vestido de calle, ya que en la mañana de este sábado se supo que era baja debido a una “fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda”.

Benzema no correrá ningún riesgo y se perderá su cuarto partido en lo que va de temporada. El pasado 7 de septiembre sufrió una rotura muscular en el semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps derecho que le hizo estar ausente en tres encuentros, y el último, contra el Getafe, por estar cargado tras volver y jugar dos partidos completos en tres días.


TE PUEDE INTERESAR