'Ni fu, ni fa'. Los cuadros de Tigres y , los cuales tienen a jugadores peruanos entre sus filas, quedaron empatados 1-1 por la Liga MX. El elenco en el que están y , fue el que rompió fuegos primero a los 31' minutos de la primera parte. 

Lo curioso es que la 'Pulga' fue quien hizo el gol, ejecutado por un disparo de penal. Gignac, a los 71', puso el empate para los locales. De esta forma, el equipo de demostró que tenía las cualidades para vulnerar la defensa de la escuadra de Andy Polo y Raúl Ruidíaz. 

A lo largo del duelo, este tuvo algunas ocasiones de gol. Varias de ellas tuvo a Raúl Ruidíaz como protagonista. 

GOL DE RAÚL RUIDÍAZ

PREVIA
Tigres vs. Monarcas Morelia: EN VIVO EN DIRECTO: El equipo de Luis Advíncula, Tigres, recibe al Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, por la fecha 8 de la Liga MX. Este partido se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Alineaciones:

Tigres: Fernández; Advíncula, Juninho, Ayala, Torres Nilo; Pizarro, Dueñas, Quiñones, Sosa; Vargas, Gignac.

Monarcas Morelia: Rodríguez; Pérez, Vegas, Loeschbor, Achilier; Polo, Rocha; Millar, Valdés, Cuero; Ruidíaz.

Tigres vs. Monarcas Morelia: Sigue el partido de los peruanos


Luis Advíncula
, quien debutó en la anterior fecha con Tigres, demostró su buen juego y será tomado en cuenta para este duelo por la Liga MX ante Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz y Andy Polo ya se ganaron un lugar en el equipo titular del Monarcas Morelia. A base de goles y asistencias, ambos seleccionados esperan seguir contribuyendo con el club.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC