Más tensiones en tienda blanquiazul. Un hincha de arremetió contra luego de que este diga que no había tenido contacto con los directivos del club y que se estaba “manoseando su nombre”.

Esta situación se presenta tras la confirmación, por parte de algunos medios, de que el ‘Depredador’ había aceptado jugar por Alianza en el 2022. Sin embargo, el delantero se encargó de desmentir tal rumor.

Esto no cayó bien en los hinchas. Un video que se ha hecho viral en Tik Tok muestra a un hincha aliancista explotando contra el artillero. En el compacto, le increpa el pedir un sueldo alto y no poner como prioridad jugar en el club de Matute, pues la edad de Guerrero ya se acerca a los 40 años.

“A ver, Paolo, si fueras hincha a muerte de Alianza, vendrías sin importarte el sueldo. ¿Cuándo piensas venir, cuando tengas 40? ¿Cuando estés dando pena? ¿Cuando no puedas caminar? ¿Quieres venir a estafar a Alianza?”, introdujo el hincha ‘íntimo’.

Asimismo, concluye el video afirmando que no desean contar con la presencia de Guerrero para la temporada del presente año. “Ahí nomás, Paolo. Cobras como pend*** y paras lesionado, ni juegas. Te voy a decir la firme: no te queremos. Estás viejo ya. Queremos un jugador que cobre la mitad que tú y juegue todos los partidos, porque esta camiseta se respeta”, finalizó.

Video Hincha Contra Paolo Guerrero
Hinchas de Alianza Lima explotan contra Paolo Guerrero

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes afirma que no perdonaría una infidelidad por parte de Anthony Aranda
Melissa Paredes comentó acerca si perdonaría una infidelidad a su actual pareja Anthony Aranda. “No perdonaría una infidelidad, por eso digo las cosas como son, primero las cosas claras: ‘no te quiero más, ahí nomás’ y todo bien”, afirmó la nueva conductora de ‘Mujeres al mando’. (Fuente: Latina TV)