Selección peruana:  Pareja se vuelve viral en Tik Tok por polémica apuesta (Captura)
Selección peruana: Pareja se vuelve viral en Tik Tok por polémica apuesta (Captura)

Nadie quedó conforme con el empate de , mucho menos una pareja que se volvió viral en , por la furiosa reacción de una esposa al saber que su pareja había apostado S/2000 soles al triunfo de la ante la ‘Celeste’ y finalmente habría perdido todo tras el empate de la ‘Blanquirroja’ en la fecha 9 d las .

MIRA: Lo de Cuevita es desesperante. Es carismático, un vacilón, pero como ‘10’ no podemos exigirle demasiado

Fue el programa ‘Pinky Show’ el encargado de compartir el curiosos momento, pues el reportero al tomar el celular del aficionado esperaba encontrar una conversación de infidelidad, pero la sorpresa fue grande para todos cuando el contenido de la conversación con un amigo daba cuenta de una apuesta a favor de la selección peruana con un dinero que hacía mucha falta en su casa.

La esposa lejos de sentirse aliviada de que su esposo no le fuera infiel con otra mujer, descargó su furia por comprometer parte de los ahorros familiares en una apuesta deportiva. Buscó golpearlo y tuvo que ser detenida por personal del programa. “¿Dos mil soles...? ¿Estás huev...? Uno se saca la m... trabajando y ¿tú?”, expresó furiosa la mujer.

Tik Tok: Hincha recibe furiosa reacción de su esposa por apostar 2mil soles a Perú (Video: Pinky Show)
Tik Tok: Hincha recibe furiosa reacción de su esposa por apostar 2mil soles a Perú (Video: Pinky Show)

Además, le recordó que el dinero podía servir para recuperar la salud de uno de los miembros del hogar. “Tengo un hijo mal de la pierna, ¿Cómo es posible? Te vas de la casa”, gritó la mujer con mezcla de indignación y decepción.

Tranquila voy a ganar...”, se defendía el optimista hincha. “Yo tengo mi pata que me pasa las fijas”, argumentaba el aficionado vestido con la casaquilla de la selección peruana, situación que despertaba mucho más la ira de la pareja y los cuestionamientos del reportero. “Tú si eres loco, dos mil soles le has metido

LEE: Periodista que insultó a Antonella Roccuzzo podría terminar en la cárcel |FOTO

Lo perdió todo con empate de selección peruana

El video se volvió viral mientras la selección peruana jugaba con Uruguay y mucho más cuando la selección charrúa logró empatar a Perú lo que significaba que este aficionado que se hizo célebre en Tik Tok había perdido todo pues ambos equipos firmaron el 1-1 al final de la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022. ¿Jugará la revancha ante Venezuela?

TE VA A INTERESAR