Las voleibolistas se sumaron a una divertida tendencia en TikTok. Foto: composición
Las voleibolistas se sumaron a una divertida tendencia en TikTok. Foto: composición

Sin duda las voleibolistas peruanas en sus ratos libres suelen relajarse e incluso grabar . Karla Ortiz y Clarivett Yllescas no han sido ajenas a esta red social y se animaron a realizar una parodia con un famoso audio de la entrenadora .

TE PUEDE INTERESAR

El video se trata de alentar a las chicas. Como sabemos, Málaga es conocida por su peculiar forma de dirigir a la selección de voleibol, pues el vocabulario que utiliza es rudo y ya todos la conocen por ello.

Por ello, las voleibolistas Ortiz e Yllescas usaron la voz de Natalia Málaga para recrear uno de los momentos en que ella les grita para que se comuniquen entre durante el partido y pidan balón si lo requieren.

“Me importa $&$%$%, tu pide”, se ve a Yllescas decir, haciendo el papel de Málaga. Mientras que Karla era quien recibía toda gritadera de la popular ‘Mala Mala’.

Cabe indicar que, el fin del video es seguir vendiendo rifas previo a su participación en el Sudamericano. Los usuarios no dudaron en comentar y pedir información para poder colaborar con la selección de vóley.