El seleccionador de , , afirmó que su selección y dieron "un gran espectáculo" en el partido por las  que la 'Canarinha' venció por 2-0 en el Estadio Nacional de Lima.

"Quiero resaltar que fue un gran espectáculo el de hoy, la torcida (afición peruana) aplaudió con mucho mérito a Perú", señaló el seleccionador tras el encuentro disputado en el Estadio Nacional.

Tite consideró que el triunfo como visitante fue "una gran victoria" ya que, según admitió, su selección fue "arrollada" por la agresividad de Perú en el inicio del juego.

Agregó que en el segundo tiempo, la intención ofensiva de Perú "estaba muy fuerte", pero eso terminó creando espacios que le permitieron "aparecer al conjunto y las individualidades" brasileñas.


​Mencionó entre los destacados de su equipo a Neymar, Coutinho y Renato Augusto, así como a los peruanos Paolo Guerrero y Christian Cueva.

"Ha sido un gran partido, muy difícil" reiteró antes de elogiar la "creación e infiltración de Perú", con el juego creativo en el medio sector de Cueva y el despliegue en ataque de Guerrero.

"Nosotros sabíamos que si Guerrero entraba libre terminaba haciendo gol, yo lo sé porque fui campeón con él con Corinthians", enfatizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC