Cuando Shinzo Abe, primer ministro de Japón, se transformó en Mario Bros para la presentación de los Juegos Olímpicos , no fueron pocos los que alabaron el uso de la cultura popular nipona para publicitar el evento deportivo.

Parece que los responsables de Tokio 2020 tomaron con encanto las críticas e hicieron madurar la idea para abarcar más. Y es que, como se ha detallado en medios internacionales, ellos usarán a Gokú, Sailor Moon, Naruto y más como embajadores del cónclave.

Esto se puede ver en los productos oficiales sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los cuales nos muestran a los mencionados personajes del manga y anime. Gokú, Shin-chan, Usagi Tsukino y más aparecen en numerosos artículos.

Los productos de Juegos Olímpicos Tokio 2020 son más que diversos y van desde simples llaveros hasta gorras, pasando por bolsos, tazas, tomatodos y muchos objetos más.

Hay que mencionar que una de las cosas procedentes de Japón que más pegada ha tenido en el mundo son sus animaciones e historietas.

En las redes sociales, los hinchas del manga y anime han tomado con mucha gracias que sus personajes favoritos hayan sido escogidos como imagen de los Juego Olímpicos de Tokio 2020.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC