Tokio 2020: Marko Carrillo irá por su clasificación a la final de tiro rápido 25 metros este domingo | (Foto: IPD)
Tokio 2020: Marko Carrillo irá por su clasificación a la final de tiro rápido 25 metros este domingo | (Foto: IPD)

El tirador peruano Marko Carrillo compitió en la fase 1 clasificatoria de Pistola Tiro Rápido 25m en los Juegos Olímpicos Olímpicos Tokio 2020. y logró 288 puntos de 300 posibles.

MIRA ACÁ | Gladys Tejeda destacó sentirse “muy motivada” tras llegar a Tokio para los Juegos Olímpicos

Ahora, este domingo a las 6:30 p. m. vuelve a disparar en la fase 2 para definir su pase a la final. El peruano buscará quedar entre los seis primeros para luchar por una medalla.

En su primer día de competencia, Marko Carrillo sumó 288 puntos de 300 tiros posibles, divididos en tres series: 99 puntos (8 segundos), 92 puntos, (6 segundos) y 97 (4 segundos).

“Esperaba un poco más en esta serie, me siento un poco incómodo pero sé que mañana (domingo) podremos hacerlo un poco mejor, pulirlo y afinarlo para hacer lo mejor posible por mi país”, dijo Marko Carrillo al finalizar la competencia.

Finalmente, Marko Carrillo habló sobre su presentación que tendrá mañana y de su camino hacia el podio de Tokio 2020. “No me interesa mucho como van ellos (sus rivales), yo vengo hacer mi trabajo, los resultados ya los veo mañana para tener un análisis panorámico de la competencia, de cómo estamos ubicados. Personalmente, espera más de esta serie, me siento incómodo, pero espero que mañana podamos hacer mejor las cosas. Mañana hay que levantar lo más que se pueda”, sentenció.

TE VA A INTERESAR