TROME | Angelo Caro, su caída y el terrible golpe que sufrió
TROME | Angelo Caro, su caída y el terrible golpe que sufrió

¡Le ganó la ansiedad! El peruano , en la categoría de skate, sin embargo su primera pasada no fue de las primeras y tuvo dificultades para poder realizar su primera ronda, pues apenas logró sumar un punto. Pero lo que más asustó a todos los peruanos fue el momento que el deportista extremo cayó y golpeó su entrepierna en una de las barandas de la competencia.

LEE MÁS: Angelo Caro, su caída y el terrible golpe que sufrió en su primera participación en Tokio 2021 | VIDEO

Desde el primer momento, el arranque de Angelo se mostró nervioso y ansioso por salir a dar lo mejor de sí mismo, pero la rapidez con la que salió le jugó una mala pasada y no pudo lograr ninguno de los trucos que tenía que hacer en la primera pasada de 45 segundos.

DOLOROSO GOLPE

Pero fue casi al final de esta primera presentación que Angelo Caro sufrió una fuerte caída y se golpeó duramente en una de las barandas de acrobacias de la competencia, lo cual preocupó a los que seguían la participación del peruano en las redes sociales.

Esta situación causó malestar en Caro, quien se mostró frustrado en no poder lograr un buen puntaje sino uno de los más bajos de fase eliminatoria y hasta se sentó a un lado y se agarró la cara de preocupación.

SE RECUPERÓ EN LAS DEMÁS RONDAS

Las siguientes rondas de Angelo Caro fueron magia pura y se pudo lucir en lo que realmente es su pasión. Incluso, disfrutaba cada vez que salía en su ronda y demostraba por qué es considerado como uno de los mejores del mundo en el skate, pues encandiló al jurado, cuyos puntajes no bajaron de los ocho puntos, mientras que los demás competidores

TROME | Angelo Caro y su presentación en Tokio 2021
Angelo Caro y su presentación en Tokio 2021


tags relacionadas