Delegación argentina se volvió viral por particular presentación (Foto: @tokio2020)
Delegación argentina se volvió viral por particular presentación (Foto: @tokio2020)

Marcaron la diferencia durante su desfile. La delegación argentina se convirtió en tendencia mundial, pues su ingreso a la ceremonia de inauguración de los lo hizo de una manera particular, demostrando su conocida pasión por el fútbol y entonando cánticos propios de las barras.

MIRA: Tokio 2021: Delegación peruana desfiló en inauguración de los Juegos Olímpicos [VIDEO]

“Olé, olé olé...cada día te quero más”, fue el cántico futbolero que se hizo escuchar de parte de los atletas argentinos quienes hicieron escuchar sus voces, a pesar de contar con las mascarillas exigidas por los organizadores del máximo evento deportivo.

Santiago Lange y Cecilia Carranza fueron los abanderados argentinos, quienes guardaban la compostura, pero detrás de ellos el resto de sus compañeros empezaron a cantar y saltar. La emoción desbordaba a los atletas quienes se abrazaron y a los saltos avanzaban hasta su posición en el campo del Estadio Olímpico de Tokio.

Selección argentina sorprendió en su desfile en inauguración  (Video: Eurosport)
Selección argentina sorprendió en su desfile en inauguración (Video: Eurosport)
LEE: Boxeo en Tokio 2021: peruanos José María Lúcar y Leodan Pezo listos para su debut

Este gesto de los rioplatenses contrastó con la sobriedad del resto de delegaciones y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales. Argentina fue el noveno país en desfilar, según el orden alfabético japonés. La primera delegación en hacerlo fue Grecia, continuó el equipo de Deportistas Refugiados, seguidos por Islandia en tercer lugar.

“CÁLMATE, ARGENTINA”

El entusiasmo de los albicelestes recibió la atención de la cuenta oficial de los JJOO de Tokio: Calmate, Argentina. Sólo bromeamos, estamos tan emocionados como ustedes!”, compartieron con humor los organizadores desde su cuenta de en su Twitter @Tokio2020.

TE PUEDE INTERESAR