Gladys Tejeda llevará motivos peruanos en maratón de Tokio 2021 (Foto: Reuters)
Gladys Tejeda llevará motivos peruanos en maratón de Tokio 2021 (Foto: Reuters)

sabe que lleva consigo el apoyo de todo un país en . La maratonista huancaína se encuentra en Japón preparándose para una de las competencias más exigentes en los , este viernes, y horas previas a esta importante cita ha decidido motivarse con unas coquetas trenzas de color rojo y blanco.

MIRA: Cuto debuta en Trome con programa y hace llorar a Melissa Klug en su primera entrevista

Este nuevo look de la fondista sorprendió a los entrenadores y a sus compañeros en la delegación, quienes no dudaron en hacerle algunas fotografías donde luce muy risueña, pero también concentrada en la competencia que coronaría su esfuerzo y preparación en los últimos años.

Gladys Tejeda encara sus terceros Juegos Olímpicos con mayor madurez y entiende que disipar la tensión es importante y por ello también tuvo una sesión de manicure en la que pudo plasmar los colores de la bandera peruana en sus uñas. “Estoy muy motivada para lo que puede pasar aquí en Tokio, donde espero aplicar toda la experiencia que he ganado en estos años en el atletismo”, contó en la previa.

Tokio 2020: ¿Cuándo competirán Gladys Tejeda y Cristhian Pacheco en los Juegos Olímpicos?
Revisa el calendario que deben afrontar los maratonistas peruanos, Gladys Tejeda y Christian Pacheco, en Tokio 2020.
LEE: Luis Advíncula: Así calificó la prensa argentina su debut con Boca Juniors [VIDEO]
Gladys Tejeda esta lista para afrontar el máximo desafío de su carrera deportiva (Foto: COP)
Gladys Tejeda esta lista para afrontar el máximo desafío de su carrera deportiva (Foto: COP)

La atleta peruana ha llegado a Sapporo con anticipación para poder entrenar bajo el clima de la ciudad y en compañía de Jovana de la Cruz. “Sapporo nos ha recibido muy bien, con un lindo amanecer. Estoy lista, muy feliz y contenta”, contó la deportista con más opciones de conseguir una medalla este viernes en la maratón que se inicia a las 5 p.m., (hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR