Sofía Mulanovich sorprende con festejo de su clasificación a siguiente ronda en Tokio 2021 (Captura)
Sofía Mulanovich sorprende con festejo de su clasificación a siguiente ronda en Tokio 2021 (Captura)

saltó, grito y se confundió en abrazos con todos sus compañeros de equipo cuando anunciaron su nombre, como parte de los deportistas que avanzaron a la siguiente ronda. La campeona del mundo, de 38 años, se emocionó como una juvenil y peleará esta noche por su clasificación a instancias finales y luchar por la gloria en los .

MIRA: Angelo Caro hace explotar redes sociales por “injusticia” en Tokio 2021 [VIDEO]

La ‘Reina’ Sofía no tuvo un buen comienzo en su manga, pero su experiencia empujó a esperar con paciencia su mejor oportunidad que llegó antes que se cumpliera el tiempo reglamentario y pudiera poner a Perú en la tercera ronda clasificatoria.

Las olas de la playa Tsurigaraki complicaron la performance de la surfista peruana, quien pudo avanzar en la modalidad de repechaje, donde alcanzó un puntaje de 7,80 que la hizo ocupar el tercer lugar de la clasificación.

Sofia Mulanovich descargó toda su tensión tras clasificación (Video: Marca  Claro)
Sofia Mulanovich descargó toda su tensión tras clasificación (Video: Marca Claro)

La angustia de la campeona por la baja puntuación se hizo evidente hasta que se anunció su nombre en los parlantes de la competición y la ‘Gringa’ no se contuvo. Saltó de la alegría, agradeció al cielo y no podía ocultar emoción por superar esta primera etapa y esperar mejores condiciones del mar para lucir sus argumentos a los jueces.

LEE: Reimond Manco y su genial ‘pase del desprecio’ en Alianza Lima vs Alianza Universidad por Liga 1 | VIDEO

El cuerpo técnico del equipo peruano también pudo contener la emoción de la peruana que no soltaba su tabla, incluso cuando tuvo que hacer la clásica arenga “¡Arriba Perú!”. La deportista no tuvo más tiempo para celebrar, pues la deportista solo pesó ende descansar y recuperar fueras para la jornada de hoy a las 10 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR