Tom Brady cogió su sable de luz y se unió al universo de Star Wars en Disney
Tom Brady cogió su sable de luz y se unió al universo de Star Wars en Disney

LA FUERZA ESTÁ CON ÉL. La súper estrella de la el espectacular regresó a su época de niño y vivió a pleno su visita a los parques temáticos de Disney World de Florida. Allí, se convirtió en un ‘caballero Jedi’ y combatió a las fuerzas oscuras de la ‘Primera Orden’. El deportista también piloteó una legendaria nave, todo en el universo Star Wars.

Brady, quien guio a los Tampa Bay Buccaneers  a ganar el Súper Bowl de febrero pasado, había prometido su asistencia a estas instalaciones tras el partido. “¡Voy a Disney World!”, lanzó ante los medios en una conocida tradición de la NFL que se inició en 1987.

Lo primero que hizo el cinco veces jugador más valioso (MVP) del Súper Bowl fue construir su propio sable de luz en Savi’s Workshop. Luego bebió ‘leche azul’ e interactuó con personajes de la legendaria saga de Star Wars.

Mariscal de campo también combatió a los Stormtroopers.
Mariscal de campo también combatió a los Stormtroopers.

Justamente uno de ellos, el malvado Kylo Ren lo invitó a unírsele. “El lado oscuro te llama, debes tomar una decisión. ¿Te unirás a nosotros?”, le dijo Kylo Ren a Brady. El mariscal de campo le dio una respuesta inolvidable. “No gracias, ya estoy en un equipo ganador”, dijo el deportista. “Una respuesta audaz, no sabia, pero audaz”, replicó el personaje en un video vuelto viral.

Brady completó la atracción Star Wars: Rise of the Resistance (Guerra de las Galaxias: El ascenso de la resistencia) y les plantó cara a los ‘Stormtroopers’ con su sable de luz. Todo quedó registrado en su cuenta de Instagram y las cuentas oficiales del centro de entretenimiento.

Pero la diversión no quedó allí, porque el hombre de los Tampa Bay Buccaneers se subió a la nave de Han Solo, el ‘Halcón Milenario’. Brady la piloteó en la atracción llamada Smugglers Run, donde debes vencer en una carrera de contrabandistas en una complicada misión.

TE PUEDE INTERESAR