Todas nuestras oraciones están con Toño Vargas, quien dio positivo al COVID-19. (GEC)
Todas nuestras oraciones están con Toño Vargas, quien dio positivo al COVID-19. (GEC)

, uno de los narradores deportivos más reconocidos de la radio y televisión nacional, dio positivo a y su estado de salud es delicado, por lo que fue internado en la UCI del hospital Sabogal del distrito de Bellavista en el Callao, informó el diario El Comercio.

MÁS INFORMACIÓN: EL LEGENDARIO SALSERO RICHIE RAY Y SU ESPOSA DAN POSITIVOS AL COVID-19 Y PIDEN A SUS SEGUIDORES ORAR POR ÉL

El primero en informar sobre el estado de salud del periodista, fue el periodista Víctor Hugo Dávila, a través de sus redes sociales:Pido toda su buena onda, energía positiva y oraciones para Toño Vargas le toca luchar un duro partido contra este virus de m.... Fuerza Tío!!”

Momentos después, la cuenta oficial de América Televisión compartió un mensaje de aliento para Antonio Vargas Carrillo: “Todos tus amigos y compañeros en América estamos contigo. ¡Fuerza!”, fue parte del mensaje de la casa televisora.

Reportero Victor Hugo Dávila pidió orar por la salud de Toño Vargas. (Twitter)
Reportero Victor Hugo Dávila pidió orar por la salud de Toño Vargas. (Twitter)

Posteriormente el decano de la prensa nacional, El Comercio, informó que Toño Vargas se encontraba internado en una cama UCI del Hospital Sabogal de Bellavista, producto del COVID-19.

ALIENTO EN REDES POR TOÑO VARGAS

La noticia del estado de salud de Toño Vargas causó gran preocupación entre los aficionados al deporte nacional, así como de varios periodistas deportivos. Por ello muchos de ellos, compartieron mensajes de aliento y deseos de una pronta recuperación.

Toño Vargas es uno de los narradores deportivos de televisión con mayor trayectoria en la radio y la televisión nacional. Es conocido por algunas de las frases como “Amigos de la televisión deportiva de la patria” y “Nos permite cantar esa palabra bendita llamada gol, se lo canto a mi patria, gooollll”, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR: