Toño Vargas se recupera del COVID-19. (Redes sociales)
Toño Vargas se recupera del COVID-19. (Redes sociales)

El narrador y periodistadespertó y le retiraron los tubos de respiración en la cama del hospital donde se encuentra internado, luego que fuera internado tras dar positivo al , según lo informó el conocido periodista deportivo Jorge Esteves.

MÁS INFORMACIÓN: TOÑO VARGAS FUE HOSPITALIZADO, TRAS CONTAGIARSE DEL COVID-19

A través de su cuenta de , Esteves brindó buenas noticias sobre la recuperación de Antonio Vargas Carrillo y le envió mucha fuerza para su pronta recuperación.

“En medio de tantas malas noticias en el país, una buena. Toño Vargas, la Voz de America, fue desentubado y ya está despierto. Subió su saturación y está en franca mejoría. Fuerza amigo. Seguimos orando por ti”, fue el mensaje alentador del periodista Esteves.

(Twitter)
(Twitter)

Como recordamos el narrador deportivo de América fue internado en el Hosptital Sabogal del Callao, bajo los mayores cuidados, tras haber contraído el temible COVID-19, hace unas semanas. La noticia tomó por sorpresa a la opinión pública.

MÁS INFORMACIÓN: MINISTRO DE SALUD ESTIMA QUE TERCERA OLA DEL COVID LLEGARÁ EN SETIEMBRE

MENSAJES DE ALIENTO PARA TOÑO VARGAS

Al ver el tweet de Jorge Esteves, muchos de sus seguidores mostraron su emoción por la recuperación de Toño Vargas y es que el ámbito deportivo, el narrador es muy querido y respetado, por sus innumerables narraciones de la selección peruana y otros encuentros internacionales.

“Porque la hora es la hora, amigos de la televisión peruana. Toño Vargas fue más”, “Acéptalo COVID, Toño Vargas fue más”, “Que buena noticia, seguiremos orando por su recuperación”, fueron algunos de los Tweets en respaldo al narrador.

TOÑO VARGAS: UNA DE LAS VOCES MÁS IMPORTANTES DEL DEPORTE NACIONAL

Toño Vargas es uno de los narradores deportivos más importantes de la televisión peruana, con una trayectoria de ... años, narrando los principales torneos internacionales como la Copa América y las Eliminatorias mundialistas. Por ello su voz es una de las más reconocidas por los aficionados nacionales.

Vargas también es conocido por algunas de sus frases como “Amigos de la televisión deportiva de la patria” y “Nos permite cantar esa palabra bendita llamada gol, se lo canto a mi patria, gooollll”, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR: