golea 4-1 a Real Garcilaso en Sicuani en un partido atípico no solo por el resultado en el , sino porque en este duelo se anotaron goles de gran factura uno de ellos el tercero de la tarde en los pies del volante cajamarquino Benjamín Ubierna.

El mediocampista de UTC de Cajamarca recibió un balón sobre los 42 minutos de los pies del colombiano Donald Millán y cuando levantó la cabeza vio al golero rival un paso adelante y no dudó en sacar un potente remate que rompió las redes de Real Garcilaso.

Benjamín Ubierna, nuevo refuerzo de UTC, regresó a Perú tras un corto paso por el Moreirense de la Primera División de Portugal. El ‘Cañonazo’ que sería el gol de la fecha en el Torneo de Verano, llegó luego de la expulsión de Saúl Anicama (33’).

Ante el cuadro cajamarquino había encontrado dos goles. El primero a los 7 minutos obra de Gustavo Dulanto, y sobre los 29’ Maximiliano Callorda. Ponía el 2-0. Pero la goleada traería un gol más obra, nuevamente de Gustavo Dulanto también de tiro libre sobre los 57’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC