El triunfo del Tottenham en campo del Ajax por el boleto a la final de la tuvo una celebración eufórica por parte de los ex futbolistas ingleses y hoy comentaristas, Rio Ferdinand y Gary Lineker.

Como parte del panel de comentaristas de BT Sports de la TV británica, Ferdinand y Lineker no aguardaban una final como el que se vivió en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, con el gol victorioso de Lucas Moura en el último minuto del descuento.

La celebración fue eufórica. Se levantaron de sus asientos, alzaron los brazos y empezaron a gritar el gol a todo pulmón. Fue una locura la cabina de transmisión.

Glenn Hoddle, figura histórica del Tottenham que también estaba presente en la mesa de conducción, no podía de tanta emoción e incluso Lineker le preguntó si se sentía bien, a lo que Ferdinand procedió a tocarle el pecho, en la zona del corazón, para pedirle calma.

Es que existe un antecedente. El ex futbolista del Tottenham, de 61 años, sufrió un infarto hace unos meses en los estudios de BT Sport, cadena para la que comentan los partidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC