Bayern Múnich humilló a  Tottenham en Inglaterra por la Champions League
Bayern Múnich humilló a Tottenham en Inglaterra por la Champions League

aplastó y humilló 7-2  a  en un partido histórico para los alemanes en la  y con una extraordinaria  actuación del delantero alemán Serge Gnabry, quien fue el verdugo de los  ingleses al anotarle un póker de goles.

El  duelo había empezado favorable para los 'Spurs' con anotación del surcoreano Heung-min Son quien adelantó a los locales nada más empezar (12'), pero no se imaginaba  la catarata de goles que traían los 'Panzers'. 

Rápidamemte Joshua Kimmich (15') emparejó la cuenta. Luego el polaco Robert Lewandowski (45') se encargó de poner en ventaja al cuadro bávaro.   

En el complemento la defensa de tottenham  fue irreconocible y  su  delantero más joven Serge Gnabry, se encargó de anotar  un doblete (53' y 55'). Luego el mismo jugador  trasfirmaría este doblete en un póker de  goles (83' y 88'). 

Robert Lewandowski  también cosolidó un doblete al sumar su segundo gol sobre los 87'. Harry Kane (61') descontó de penal en una noche que podría costarle el puesto  al argentino Mauricio Pochettino.   

53' y 55' GOOOOOOLES de Serge Gnabry 'doblete' en la goleada de Bayern 

Tras este resultado, el Bayern Munich lidera con 6 puntos el Grupo B, mientras que el Tottenham se queda con uno.

62' GOOOOOOL  Harry Kane descuenta de penal.  

83' GOOOOOOOOOL de Serge Gnabry

87' GOOOOOOL Robert Lewandowski

88' GOOOOOOL Serge Gnabry

Tottenham, finalista de la pasada Liga de Campeones, recibe al Bayern Múnich, liderado por un Robert Lewandowski que llega de anotar diez goles en seis fechas de de la Bundesliga. 

Tottenham vs. Bayern Múnich | Horarios del partido:

14:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
16:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Los 'Spurs', que empataron 2-2 en la cancha del Olympiakos en la primera fecha tras haber ido ganando 2-0, buscan un golpe sobre la mesa ante el gigante bávaro, con el que compite por la primera plaza del grupo B.

Lewandowski llega rompiendo los registros en Alemania. A sus 31 años, el polaco puede presumir de haberse apuntado un 'hat-trick' y dos dobletes en seis partidos.

Los bávaros enfrentan en este Bayern Munich vs Tootenham al capitán de la selección de Francia, Hugo Lloris, uno de los el sábado en la victoria 2-1 sobre el Southampton, con dos paradas excelentes en la segunda parte, después de haber cometido un error mayúsculo al fallar un regate en el gol recibido por su equipo, que supuso el empate temporal.

"Si no es el mejor del mundo, es uno de los tres o de los cinco mejores. Es muy fuerte mentalmente. Ha mostrado que no le afectó la situación", señaló el técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC