Inter venció 2-1 a Tottenham  en su debut por la Champions League
Inter venció 2-1 a Tottenham en su debut por la Champions League

 dio un buen primer paso en la luego de voltear el marcador 2-1 a con goles de Mauro Icardi y Matías Vecino que causaron el delirio en el estadio Giuseppe Meazza por la primera fecha del Grupo B del torneo continental.  

Tottenham abrió la cuenta con un gol del volante danés Christian Eriksen, y la preocupación de los hinchas 'negriazules' se hacía evidente pues Inter de Milan no llegaba con claridad hasta el arco de los 'Spurs'. 

Recién sobre los minutos finales el argentino Mauro Icardi (85') logró la igualada parta Inter de Milan con una volea de antología y luego llegaría el turno para otro rioplatense, el uruguayo Matías Vecino (90+2) quien dejó tres valiosos puntos en Milán, sobre un sorprendido Tottenham

Con este resultado Tottenham suman tres derrotas consecutivas entre Premier y Champions League en una situación complicada antes de recibir al FC Barcelona de Leo Messi, que goleó al PSV por 4-0, con triplete del astro argentino.

Tottenham vs Inter de Milán EN VIVO 

Empezó el partido... 

52' GOOOOOOOOL Christian Eriksen conecta un rebote y la coloca por encima del arquero. 

85' GOOOOOOOL Mauro Icardi le pega de volea y pone el empate.  

90 +5 GOOOOOL  Matías Vecino volteó el partido.

Tottenham vs Inter de Milán: LA PREVIA 

¿Vas a seguir el Tottenham vs Inter de Milán vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores, jugadas, polémicas y mucho más.

El denominado 'grupo de la muerte' debuta en la Champions League. Barcelona chocará con PSV en el Camp Nou e Inter de Milán hará lo mismo con Tottenham. Sin duda partidazos que prometen en busca de la clasificación.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 6:55 p.m.
Argentina / 1:55 p.m.
Chile / 1:55 p.m.
Uruguay / 1:55 p.m.
Paraguay / 12:55 m.
Bolivia / 12:55 m.
Ecuador / 11:55 a.m.
Colombia / 11:55 a.m.
Perú / 11:55 a.m.
México / 11:55 a.m.
Estados Unidos / 12:55 m.

Para enfrentar a Tottenham, Inter Milán no podrá contar con su figura en la delantera. Se trata del argentino Lautaro Martínez, quien quedó descartado por lesión. El que sí estará es el belga Radja Nainggolan.

Por otro lado, Inter de Milán no llega de la mejor forma. El último fin de semana cayó 1-0 con Parma de local y se ubicó en la casilla 15 de la Serie A de Italia. Solo tienen una victoria en 4 partidos.

Tottenham, por su parte, parte como favorito pese a estar de visita, pues len as últimas ediciones de la Champions League ha sido protagonista con Harry Kane como goleador. 'Spurs' son sextos en la Premier League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC