compartió la lista de los diez deportistas más twitteados de este 2019 y cómo era de esperarse en la lista se encuentran y, sin embargo quien lidera la lista fue la estrella de la selección de Brasil, , pese a que no tuvo el mejor de los años. La lista de los cinco deportistas más twitteados de este año la completan la figura de la NBA y Los Ángeles Lakers y el alero de los Clippers de la misma ciudad, Kawhi Leonard.

Este 2019 Neymar tuvo muchos problemas en su equipo, el PSG de Francia, al anunciar que no quería continuar en el club. Por la polémica en torno a esta situación, más allá de sus logros deportivos, Neymar tuvo más menciones en Twitter que ningún otro deportista.

Los eternos rivales Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llevaron su duelo también al Twitter con gran éxito, sin embargo en esta oportunidad el ganador fue Lionel Messi, que ocupa el segundo puesto, mientras que CR7 quedó en esta lista.

El cuarto puesto de esta lista de menciones en Twitter se encuentra la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, quien lleva su segunda temporada en el cuadro purpura y dorado. Coincidentemente en el quinto lugar de la lista se encuentra el aleto Kawhi Leonard, quien juega en el otro equipo de la ciudad, Los Clippers.

El sexto puesto de la lista es para el exjugador y una de las figuras en la historia de los Lakers, Kobe Bryan, mientras que el puesto siete es para el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, Tom Brady.

En tanto el puesto 8 de la lista de los deportistas con más menciones en Twitter se encuentra el delantero francés Kylian Mbappé, en el puesto 9, el nipón Keisuke Honda; y cierra la lista, el exintegrante de Los Patriotas Antonio Brown.

Esta lista elaborada por Twitter Data toma információn desde el primero de enero hasta el 15 de diciembre del 2019.