Tyson Fury es un espectáculo aparte. (Redes sociales/Agencias)
Boxeo

El excampeón unificado de los pesos completos Tyson Fury brindó un espectáculo aparte en su victoria contra el alemán Tom Schwarz, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Al momento de ingresar al ring, lo hizo vestido como Apollo Creed en Rocky 4, con la música de James Brown, y después de dar una clase de como sacarse los golpes de encima, acabó por nocaut técnico al germano y para celebrar cantó el tema 'I don't wanna miss a thing' de Aerosmith.

Grande fue la sorpresa de los aficionados del boxeo, cuando el británico Tyson Fury salió al ring, rodeado de bailarinas con el short de los Estados Unidos de Apollo Creed y con el tema 'Living in América'.

La gran entrada de Tyson Fury fue respaldada por una notable victoria sobre el alemán Tom Schwarz, en la que se quitó una serie de golpes de encima, al más puro estilo del gran Muhammad Ali. 

Pero tal exhibición del arte de no dejarse golpear, fue respaldada por una paliza sobre Tom Schwarz, al castigarlo con una serie de combinaciones y lograr la cuenta de protección, en el segundo episodio

Pese a los esfuerzos del germano, Tyson Fury continuó con  su castigo sobre Schwarz y el árbitro Kenny Bayless detuvo el combate.  

Tras su victoria, Tyson Fury se animó a cantar el clásico tema de Aerosmtih, 'I don't wanna miss a thing', para celebración de todos sus seguidores.

Finalmente Tyson Fury anunció que tendrá una pelea más este año y luego se preparará para enfrentarse en un segundo combate contra el campeón de los pesos completos del CMB, Deontay Wilder en la que promete ser la pelea más importante de los últimos años. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC