"Gente Boa" Santiago Ponzinibbio se podría quedar sin pelea este sábado. (UFC/ Getty)
"Gente Boa" Santiago Ponzinibbio se podría quedar sin pelea este sábado. (UFC/ Getty)

MALA SUERTE. podría quedarse sin pelear en el UFC 282 de este sábado, debido a que su oponente, el excampeón de los pesos wélter, Robbie Lawler, se lesionó y quedó fuera de la pelea.

TE VA A INTERESAR: ANTHONY JHONSON FALLECIÓ A LOS 38 AÑOS ¿QUE SUCEDIÓ?

Lawler, excampeón de la división de los 77 kgs., quedó descartado de la pelea de este sábado, por una lesión que no fue precisada.

De esta manera, otra de las peleas estelares del UFC 282 terminó por caerse. Recordemos que hace solo unos días, la esperada pelea entre el campeón de peso mediano Jiri Procházka y el brasileño Glover Teixeira también fue cancelada por una lesión del checo.

Este combate iba a ser el segundo de el 2022, para el ‘Rasta’ Santiago Ponzinibbio, aunque los directivos del UFC trabajan en busca de un nuevo oponente.

¿QUIÉN PODRÍA SER EL RIVAL DE SANTIAGO PONZINIBBIO?

Tras la confirmación de la salida de Robbie Lawler, trascendió que UFC buscaría llegar a un acuerdo con el norteamericano Bryan Barbarena, que hace solo unos días cayó derrotado ante el brasileño Rafael dos Anjos.

SANTIAGO PONZINIBBIO DEFIENDE A LIONEL MESSI DE AMENAZA DEL CANELO

Las amenazas del campeón mundial de boxeo Saúl Canelo Álvarez contra Lionel Messi llegaron a oídos de uno de los peleadores argentinos más importantes en la conocida liga UFC. Esta vez “El Rasta” Santiago Ponzinibbio respondió al noqueador tapatío por sus palabras dirigidas a ‘La Pulga’.

“Si el Canelo se quiere hacer el malo y pelear estoy listo; pero que con Leo que no se metan. Todos sabemos que Messi es un ejemplo de atleta, buena persona y educado”, manifestó Santiago Ponzinibbio.


MÁS INFORMACIÓN: