Terrible nocaut de Abdul Razak Alhassan sobre Alessio di Chirico. (UFC)
Terrible nocaut de Abdul Razak Alhassan sobre Alessio di Chirico. (UFC)

Las últimas jornadas del nos han traído impactantes nocauts, que han generado furor entre los aficionados de esta apasionante disciplina. Esta vez el peleador ghanés Abdul Razak Alhassan noqueó al italiano Alessio Di Chirico de una poderosa patada directa a la cabeza, apenas, en 17 segundos del primer round de una pelea en el UFC Vegas 35, realizada en el UFC Apex.

MÁS INFORMACIÓN: EL NINJA CANNETTI CAYÓ EN LA QUE SERÍA SU ÚLTIMA PELEA EN EL UFC

Después de una racha de tres derrotas, el peso mediano Alhassan afrontó esta pelea, contra un rival que venía de noquear a Joaquin Buckley, con mucha seriedad, ya que una caída más ponía en riesgo su permanencia en la compañía.

Así, tras unos momentos de estudio, esperó la oportunidad y con una patada derecha directo a la cabeza mandó a la lona a Di Chirico, de manera impresionante. Fue un nocaut fulminante.

Tras la victoria, muchos coincidieron que Abdul Razak Alhassan logró el mejor nocaut del año, a solo alguno días del nocaut conseguido por el chileno

MÁS INFORMACIÓN: CHITO VERA ENFRENTARÁ A EXCAMPEÓN DEL UFC, FRANKIE EDGAR

TRES NOCAUTS EN EL PRIMER MINUTO

Con este triunfo, el peleador ghanés Abdul Razak Alhassan consiguió su tercera victoria por nocaut en menos de un minuto en el UFC y se convirtió en el séptimo en hacerlo en la historia de la compañía.

Recordemos que en este mismo evento, el argentino Guido ‘El Ninja’ Cannetti perdió por decisión dividida ante el norteamericano Mana Martínez, en la que sería la última pelea de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: