Uno de los nocatus más violentos del año en el UFC. (UFC)
Uno de los nocatus más violentos del año en el UFC. (UFC)

El holandés Alistair Overeem sufrió una de las lesiones más horribles en el, en los últimos años; al recibir ‘de lleno’ en el rostro un potente derechazo de Jairzinho Rozenstruik, en la pelea principal del evento UFC Fight Night Washingston D.C., cuando solo faltaban cuatro segundos para que termine la pelea.

Alistair Overeem habría dominado los cinco asaltos a Jairzinho Rozenstruik, pero a cuatro segundos del final, bajó la guardia y recibió de lleno el potente derechazo de su oponente, para caer desplomado en la lona. El árbitro Dan Miraggliota, de inmediato detuvo el combate.

Y es que el potente golpe no solo envió a la lona a Alistair Overeem; también le ocasionó un horrendo de más de tres centímetros en los labios superiores, que prácticamente quedaron abiertos. Por los visto, en la cámara lenta, parecía una explosión en la boca del competidor holandés.

UFC

Sin duda alguna, esta fue una de las lesiones más horrendas en la historia del UFC. En redes sociales muchas personas quedaron impactadas por la forma como quedó la boca de Alistair Overeem.

Horas después, el propio Overeem contó en sus redes sociales que los médicos tuvieron que coserle el labio, tras el impactante nocaut de Jarzinho Rozenstruik.

Esta derrota de Alistair Overeem le cortó una racha de dos victorias consecutivas ante el ruso Sergey Pavlovich y el ucraniano Alexey Oleynik, mientras que Jairzinho Rozenstruik suma una impresionante racha de diez victorias y la cuarta en el UFC.

Pese a lo impactante de este golpe, el nocaut de Jairzinho Rozenstruik no alcanzó ningún premio en esta jornada del UFC. Los ganadores fueron el protegido de Floyd Mayweather, Makhmud Muradov, por su victoria por la vía rápida y Bryce Mitchel por su sumisión ‘Twister’.


Tags:

TE PUEDE INTERESAR: