Anuel AA estuvo en el careo de Jorge Masvidal en el UFC. (Captura twitter)
Anuel AA estuvo en el careo de Jorge Masvidal en el UFC. (Captura twitter)

La aparición del cantante urbano fue una verdadera sorpresa para los fanáticos de la , cuando lo vieron como acompañante del campeón BMF,, en el pesaje y careo ante Kamaru Usman, por el título de peso wélter la noche del sábado en Florida.

MÁS INFORMACIÓN: VALENTINA SHEVCHENKO DEFENDERÁ SU TÍTULO ANTE JESSICA ANDRADE DE BRASIL

apareció en respaldo a la gran figura latina de las MMA, el peleador de ascendencia peruana Jorge Masvidal, en la ceremonia oficial de este evento, en el que también participará enfrentando a Jessica Andrade del Brasil.

Anuel fue testigo del tenso momento del careo entre Masvidal y . Por fortuna el hecho no llegó a mayores y todo quedó listo para una de las veladas más esperadas del UFC en lo que va del año.

ANUEL AFIRMA QUE ESTAR EN UFC FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD

En una entrevista concedida a ESPN, Anuel contó detalles de su aparición en el cara a cara entre Jorge Masvidal y el campeón de peso welter Usman. “Fue como un sueño en realidad, porque siempre he sido fanático del deporte; pero nunca había ido ni siquiera a una pelea y gracias a Dios conocí a Masvidal y me llevó para allá. Fue una buena experiencia”, contó el ‘Bebecito’.

El cantante urbano declaró que espera una victoria del ‘Gamebred’ y que en la anterior ocasión Kamaur lo venció porque el peleador latino tomó la pelea con solo seis días de anticipación. “Él fue un guerrero y con solo seis días de anticipación, Usman no le hiso gran cosa”, declaró.

HICIERON ‘DORMIR’ A MASVIDAL

En el octógono no tuvo el mismo brillo que en la previa y noqueado por en el segundo round de la pelea principal del UFC 261. El estadounidense de madre peruana perdió la oportunidad de conquistar el título de peso wélter del UFC. ‘La Pesadilla de Nigeria’ conectó un poderoso derechazo al ‘Gamebred’ para acabarlo de forma contundente en este esperado evento del UFC.

MÁS INFORMACIÓN: JORGE MASVIDAL VS KAMARU USMAN POR EL TÍTULO DE PESO WÉLTER


VOLVIÓ EL PÚBLICO AL UFC

Esta fue la primera velada del UFC que albergará público en más de un año, debido a las restricciones del coronavirus. Para esta ocasión el El VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville de Florida, albergará a 15 mil espectadores.

TE PUEDE INTERESAR: