El excampeón del UFC Chris Weidman sufrió la fractura de la pierna al lanzar una patada. (Instagram /Agencias)
El excampeón del UFC Chris Weidman sufrió la fractura de la pierna al lanzar una patada. (Instagram /Agencias)

El norteamericano fue protagonista de otra impactante lesión en el . El excampeón de los pesos medianos se fracturó la tibia de la pierna derecha al lanzar una patada contra Uriah Hall a pocos segundos de su pelea en el UFC 261. Coincidentemente fue la misma lesión que sufrió cuando lo enfrentó en el 2013.

MÁS INFORMACIÓN: VALENTINA SHEVCHENKO DERROTÓ A JESSICA ANDRADE Y RETUVO EL TÍTULO DEL UFC

Transcurría el primer round de una esperada pelea por los fanáticos del MMA. Weidman, el antiguo campeón de los pesos medianos, llegaba con apenas dos triunfos en siete presentaciones, mientras que Hall, poco a poco se posiciona en la división, con una racha de cuatro victorias consecutivas, incluida una ante Anderson Silva.

Lamentablemente los planes de ver este gran combate terminaron a los pocos segundos. Weidman lanzó una low kick sobre su oponente, con tal mala suerte que terminó rompiéndose la extremidad. De inmediato el árbitro detuvo el combate.

La fuerte impresión tomó por sorpresa a Uriah Hall y el staff del UFC. Sin duda alguna fue una de las lesiones más impactantes en la compañía en los últimos años.

CHRIS WEIDMAN OPERADO

Tras la impactante lesión, Chris Weidman fue llevado a un centro médico de Jacksonville, donde fue intervenido. Según una publicación de su esposa, el ‘All american’ se encuentra recuperándose, aunque no brindo detalles del diagnostico de los galenos.

LESIÓN DE ANDERSON SILVA

Paradójicamente, Chris Weidman sufrió la misma lesión que , cuando ambos se enfrentaron por segunda ocasión, en el UFC 168 de diciembre del 2013. En aquella ocasión, ‘La Araña’ le lanzó una patada a la pierna, con tan mala suerte que el brasileño terminó rompiéndose la pierna.

En una triste coincidencia Weidman sufre la misma lesión y prácticamente la carrera del antiguo campeón de peso wélter quedó terminada en el UFC y en las MMA.

TE PUEDE INTERESAR: